Analiza tu equipo

Contamos con una herramienta de análisis que te premitirá, en base a 6 variables, conocer de qué situación parte tu equipo para luego poder trabajar sobre ello poniendo el foco en lo que falta y apoyándote en lo que ya existe. Sabiendo además el lugar que ocupa cada colaborador en el mapa, sabrás que áreas trabajar para que evolucione.

Trabaja en el cambio

Aprendemos las claves para conseguir un cambio en el equipo y lograr que este pueda tener un dinámica interna en el que el individuo en su conjunto, como persona y como profesional, estén presentes en la dinámica de desarrollo de los proyectos.

Mantenlos conectados

Los que tenéis amplia experiencia empresarial sabéis lo complicado que es, aun estando convencidos de un nuevo paradigma, mantenerlo activo en el tiempo. Por ello, durante 3 meses apoyamos a los participantes para consolidar la nueva manera de gestión profesional.

Un curso esencial para dar sentido al trabajo y aventurarse en el liderazgo de servicio que demanda el Siglo XXI.

Nuria Vaquero, Instituto Cervantes

Aprendí a gestionar las barreras que creemos que existen en el trabajo en equipo, así como a aprovechar las oportunidades de mejora.

Sonia Bravo, Metro de Madrid

Quiero inscribirme

Pues no lo pienses más!!

¡Te atendemos por mail o móvil!

Móvil: +34 656 495 185
info@workmeaning.com

Te daremos información y fechas,
tanto si eres particular como empresa.

GRACIAS por tu interés

El curso ayuda a ejercer el liderazgo encontrando un propósito definido y positivo. Muy recomendable!

Maria Teresa Morán, Morán Garrido Abogados

El taller me ayudó a dar un salto profesional, entendiendo que alinear mi proyecto laboral y personal era la mejor manera de alcanzar mi propósito vital.

Nuria Morán, Junta de Castilla y León