Arranque en base a focos

Los focos son el punto de partida con el que trabajar con el logocoach. Los desafíos son puestos en común y, asentado en los pilares del sentido propuesto por Viktor Frankl, se trabaja en la exploración y acciones para lograr los resultados deseados. El logocoach aprovecha todos los conceptos trabajados en los talleres lo cual facilita una base sobre la que desarrollar contenidos y propósito de un modo muy potente. Si prefieres trabajar con nosotros directamente el propósito mediante el coaching sin pasar por los talleres también puedes hacerlo.

Conversaciones periódicas

La combinación de sesiones con la aplicación de lo descubierto en la vida real vamos logrando avances que acercan al participante a los focos que se ha fijado en el periodo pactado. La experiencia del coach ayuda a identificar creencias y romperlas o fortalecerlas según el reto que el coachee se haya propuesto.

Logro de resultados

El haber trabajado el propósito en profundidad y su traslado al día a día logrará que no solo te lleves grandes ideas, sino también hábitos que hagan real tu práctica del propósito. La obtención de resultados en relación al foco será la prioridad de ambos durante los aproximadamente 3 meses de proceso.

By discovering my purpose, I found my fuel to do great work and be a better me.

Katherine High, ClassA

Quiero una primera sesión de prueba

Pues no lo pienses más!!

¡Te atendemos por mail o móvil!

Móvil: +34 656 495 185
info@workmeaning.com

Te daremos información y fechas,
tanto si eres particular como empresa.

GRACIAS por tu interés

Un coaching centrado en trabajar el propósito y el sentido es algo realmente genuino e impactante.

Irene Muñoz, Abogada experta Derechos Humanos