Nuestra Visión

» Lograr que las personas, por estar conectadas con su propósito a través de su brújula interior, construyan un mundo mejor y con mayor calidad de vida para otras personas a partir de sus aportaciones vitales, profesionales y organizativas.

Nuestra Misión

» Lograr organizaciones que se rodeen de profesionales apasionados por el proyecto empresarial en el que se han embarcado.

» Lograr profesionales substancialmente unidos a su proyecto vital y profesional, que desarrollan su propósito en organización que aporta alto valor añadido al ser humano.

Nuestros valores

» Libertad: El diferencial del ser humano es su capacidad de tomar decisiones. Cuanto más conscientes y más alineadas con su propósito, serán de más calidad.
» Responsabilidad: Asumimos, al igual que transmitimos, la relevancia de optimizar nuestras intervenciones en individuos y organizaciones.
» Pasión: Poner intensidad en la vida y la profesión, y favorecer que otros lo hagan nos lleva a la excelencia en nuestra organización y en el mundo.
» Resultados: Los cambios son imprescindibles para la evolución. Cuanto más consolidados y enraizados, más satisfactorios.

Nuestro Credo

  • Creemos en el ser humano y en su alto potencial, es especial cuando es consciente de sus decisiones.

  • Afirmamos con rotundidad tanto su 100% de libertad como su 100% de responsabilidad en la toma de sus decisiones.

  • A través de la toma de conciencia, le ayudamos a saber dónde está y a decidir dónde quiere dirigirse tanto en el ámbito personal como profesional, siendo necesario aclarar el primero para abordar el segundo.

  • Consideramos que todo cambio, siendo posible es difícil, y requiere un proceso para que ocurra además de ser mucho más probable con un buen apoyo.

  • Dicho apoyo se centra en la persona y en su capacidad para encontrar los caminos que le llevan a sus destinos.

  • La propuesta de Viktor Frankl desde su logoteoría nos parece una fundamentación antropológica y psicológica muy adecuada para soportar tanto la dignidad como la proyección humanas.

Cuando una persona no puede encontrar un sentido profundo de su significado, se distrae con el placer.

Viktor Frankl, Logoterapia

Quiero inscribirme

Pues no lo pienses más!!

¡Te atendemos por mail o móvil!

Móvil: +34 656 495 185
info@workmeaning.com

Te daremos información y fechas,
tanto si eres particular como empresa.

GRACIAS por tu interés

Tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir “no” a otras cosas.

Stephen Covey, Franklin Covey