Alinea vida y profesión

Este taller de dos días de duración será un magnífico momento para activar tu capacidad de DECIDIR, y quedarte con aquello que te potencia a la vez que te liberas de lo que te limita. En ambos casos con impacto directo en tu vida personal y profesional.

Experimenta y diviértete

Lo descubriras de una manera divertida, porque solo disfrutando se puede aprender y concentrar la mente para hacer las sesiones realmente productivas. Nuestro fundamento es la propuesta de Viktor Frankl, que nos propone asentar nuetra vida sobre 2 pilares, libertad y responsabilidad.

Logra cambios relevantes

No te irás solo con grandes ideas como a menudo ocurre con estos talleres. Por el contrario te llevarás dos «Focos», uno profesional y otro personal, sobre los que trabajar para trasladar a tu realidad todo lo aprendido.

Participé hace años y os aseguro que es una GRAN experiencia. Tras el fin de semana te replanteas muchas de tus decisiones cotidianas. Os lo recomiendo de corazón.

Laura Núñez, Findus

Me impactó durante el taller identificar la enorme responsabilidad que se asume con cada decisión que tomo, y lo presente que lo tengo tanto en mi vida como en mi trabajo.

Jorge Aranzabal, L'Oréal

Quiero inscribirme

Pues no lo pienses más!!

¡Te atendemos por mail o móvil!

Móvil: +34 656 495 185
info@workmeaning.com

Te daremos información y fechas,
tanto si eres particular como empresa.

GRACIAS por tu interés

Aprendí que cuando sabes dónde está el norte, solo se trata de ir hacia él. Si sabes dónde está, el 90% del trabajo está hecho.

Sonia Bravo, Metro de Madrid

Ha supuesto un antes y un después para mí y para el equipo de neonatología que dirijo. Mil Gracias!

Sonia Caserio, Hospital Río Hortega