Conscientes de la dificultad de DECIDIR en un entorno volátil e impredecible

El COVID nos ha traído, en mayor o menor medida, tiempo «obligado» para la reflexión.

Nos hemos cuestionado asuntos nucleares como ¿estoy dirigiendo mi vida o me impulsa la inercia? ¿Es mi profesión algo con lo que disfruto y contribuyo o un modo de ganarme la vida?

Y si hemos llegado a tener tiempo para pensar sobre la brevedad de la vida y su sentido, hemos podido llegar a preguntarnos… ¿qué estoy haciendo con mi paso por el mundo?

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir tu PROPÓSITO dejando libre la brújula interior.

Conocedores de esta situación, desde Workmeaning queremos ayudarte a descubrir ese propósito de vida y profesional que pueda ser un impulsor cuando vayas con las velas desplegadas, y tu ancla cuando aparezca ante ti la tempestad.

Creemos, como ya propuso Viktor Frankl en su libro «El hombre en busca de sentido», que tener un «para qué» es la manera en la que podremos enfrentar casi cualquier como.

Una vez identificado ese CRITERIO MAESTRO, tus decisiones estarán llenas de sentido.

Te proponemos trabajar sobre tu futuro en un entorno seguro –online– y divertido, que te permita decidir qué poner o quitar en tu vida y trabajo, desde una mayor claridad en tu toma de decisiones. Vivirás experiencias y compartirás reflexiones para asentar los 5 conceptos que consideramos críticos para orientar la brújula:

Libertad, Norte, Responsabilidad, Capacidad de Cambio e Imprescindibilidad. Saldrás del taller con tu propósito definido en su versión 1.0. ¿Te animas?

16 de enero, sábado, 100 €, y si traes un acompañante antes de Reyes él/ella no paga.

¿Te animas?

¡No pierdas esta oportunidad de arranque de año!

Es necesario que te inscribas y realices el pago antes del 6 de enero del 2020 para beneficiarte de la promoción de traer un acompañante por el mismo precio.

El horario: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h

La modalidad: Online

Gracias por tu interés

Necesito hacer unas preguntas antes!

Pues no lo pienses más!!

¡Te atendemos por mail o móvil!

Móvil: +34 656 495 185
info@workmeaning.com

Pregunta lo que necesites, estamos para ayudarte.

GRACIAS por tu interés

    Acepto el uso de mis datos para comunicaciones comerciales desde Workmeaning