Con un para qué

Al igual que proponemos a las organizaciones -o más bien exigimos- que debe existir un propósito que dirija su manera de diseñar productos o prestar servicios, la nuestra procura ayudar a los individuos y las organizaciones a tenerlos y ser consecuentes con ellos. Nuestro expertise se centra en CONECTAR a las personas con su organización para que su forma de pensar y actuar sea coherente y fluya.

Como podras ver en las próximas líneas tenemos unos fuertes cimientos sobre los que construir nuestra manera de trabajar con los clientes y prestarles el servicio de calidad en el que creemos.

Workmeaning believes

» Lograr que las personas, por estar conectadas con su norte a través de su brújula interior, construyan un mundo mejor y con mayor calidad de vida para otras personas a partir de sus aportaciones vitales, profesionales y organizativas.
» Lograr organizaciones que cuenten con aquellos profesionales que se sienten apasionados por el proyecto empresarial en el que se han embarcado.

» Lograr profesionales substancialmente unidos a su proyecto vital y profesional, conscientes de que su profesión es la que quieren y que la desarrollan en una organización que aporta alto valor añadido al ser humano.
» Libertad
» Responsabilidad
» Pasión
» Resultados.
» Creemos en el ser humano y en su alto potencial, es especial cuando es consciente de sus decisiones.

» Afirmamos con rotundidad tanto su 100% de libertad como su 100% de responsabilidad en la toma de sus decisiones.

» A través de la toma de conciencia, le ayudamos a saber dónde está y a decidir dónde quiere dirigirse tanto en el ámbito personal como profesional, siendo necesario aclarar el primero para abordar el segundo.

» Consideramos que todo cambio, siendo posible es difícil, y requiere un proceso para que ocurra además de ser mucho más probable con un buen apoyo.

» Dicho apoyo se centra en la persona y en su capacidad para encontrar los caminos que le llevan a sus destinos.

» La propuesta de Viktor Frankl desde su logoteoría nos parece una fundamentación antropológica y psicológica muy adecuada para soportar tanto la dignidad como la proyección humanas.

Feedback de nuestros clientes

Cambios relevantes en personas 90
Cambios relevantes en organización 95
Impacto en resultados 85
Satisfacción global 95

Consultores WM

Jesús Paniagua
Jesús PaniaguaDirector y Fundador
Master Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. La formación en logoterapia la ha adquirido en AESLO, institución avalada por el Viktor Frankl Institut de Viena. Ejerce actualmente como Director de RRHH en Burson Marsteller.

[/fusion_builder_column_inner]

Susana Barbosa
Susana BarbosaLogoCoach
Coach formada en la Escuela Superior de Coaching, posee titulaciones en filosofía, antropología y derecho. Centrada en e impulsora del logocoaching, combinando vida y profesión para ayudar al coachee a construirse desde todos sus ángulos.