Sesiones One to One con un Logocoach.

Con estas sesiones, tanto los participantes del taller WM Essential como los del WM Logoleader, aumentan sus probabilidades de éxito para cumplir el foco que se han propuesto tras el workshop intensivo que han realizado.

Partiendo de la realidad del participante y los focos que este ha fijado, el logocoach trabaja para maximizar el correcto uso de las herramientas adquiridas durante la formación, además de ayudar a derribar creencias limitantes y potenciar aquellas que aumentan las posibilidades de éxito del coachee. Los pilares de libertad y responsabilidad siguen teniendo aquí el peso y relevancia que requieren en nuestra metodología.

Contactar

Obtener más información

Para participar en este proceso u obtener más información, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites. Si tú serás el coachee, te informaremos sobre la dinámica del proceso. Si quieres organizarlo en tu compañía, te visitamos para explicarte cómo nuestro seguimiento puede fortalecer tu capacidad de obtener resultados ubicados en un contexto de sentido.
Contactar

Qué resultados obtendrás del proceso de logo-coaching

  • La seguridad necesaria para sentirte capaz de cambiar tu vida y tu entorno.
  • Un esquema ordenado y sistemático para cambiar tu vida y trabajo.
  • Una experiencia diferente para plantearte un antes y un después.
  • Un proceso en el que serás el protagonista y decisor de tu futuro.
  • Un aumento exponencial en tu logro de “focos”.

Esto dicen los participantes

Aprendí que cuando sabes dónde está el norte, solo se trata de ir hacia él. Si sabes dónde está, el 90% del trabajo está hecho.
Sonia Bravo, Metro de Madrid
Participé hace 3 años y os aseguro que es una GRAN experiencia. Después de ese fin de semana, te replanteas muchas de tus decisiones cotidianas. Os lo recomiendo de corazón.
Laura Núnez, UPS
Me impactó durante el taller identificar la enorme responsabilidad que se asume con cada decisión que tomo, y lo presente que lo tengo tanto en mi vida como en mi trabajo.
Jorge Aranzabal, Grupo Siro
El taller ha supuesto un gran cambio en mi vida, tanto que decidí también hacer le Logolíder.
Maite Morán, María Teresa Morán Garrido Abogados
La vida y el trabajo tienen más sentido cuando sabes a dónde te diriges.
Sara Marín, Hospital Río Ortega