Identifica tu norte y actúa

El objetivo de este taller es que el participante elabore su respuesta ante la pregunta: ¿Cómo orientar mi vida y trabajo hacia un propósito que tenga sentido? Partiendo de la realidad del participante se construye, aprovechando las dinámicas y reflexiones del grupo, el nuevo concepto de profesional y su manera de interpretar y entender su trabajo. El sentido del trabajo surge de la proximidad de los ámbitos profesional+persona y su conexión con la organización. Mediante un proceso de preguntas, ejercicios y respuestas vamos eliminando las capas que distancian a la persona de su dimensión profesional.

Contactar

Obtener más información

Para participar en este taller u obtener más información, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites. Si tú serás el participante, te informaremos sobre el próximo que celebremos. Si quieres organizarlo en tu compañía, te visitamos para explicarte cómo nuestro taller puede impulsar a los profesionales que trabajan en tu organización.
Contactar

Qué resultado obtendré del taller

  • La convicción de tu capacidad para cambiar tu vida y tu entorno.
  • Un esquema ordenado de funcionamiento y fundamento de tu vida y trabajo.
  • Una experiencia diferente para plantearte un antes y un después.
  • Un plan a tres meses para trabajar el cambio.
  • Si lo deseas, el apoyo de un Logo-coach para garantizar el éxito de tu plan.

Esto dicen los participantes

Aprendí que cuando sabes dónde está el norte, solo se trata de ir hacia él. Si sabes dónde está, el 90% del trabajo está hecho.
Sonia Bravo, Metro de Madrid
Participé hace 3 años y os aseguro que es una GRAN experiencia. Después de ese fin de semana, te replanteas muchas de tus decisiones cotidianas. Os lo recomiendo de corazón.
Laura Núnez, UPS
Me impactó durante el taller identificar la enorme responsabilidad que se asume con cada decisión que tomo, y lo presente que lo tengo tanto en mi vida como en mi trabajo.
Jorge Aranzabal, Grupo Siro
El taller ha supuesto un gran cambio en mi vida, tanto que decidí también hacer le Logolíder.
Maite Morán, María Teresa Morán Garrido Abogados
La vida y el trabajo tienen más sentido cuando sabes a dónde te diriges.
Sara Marín, Hospital Río Ortega